Rojo Marte [Morronauta pt.2]

…Todo tiene un final, todo termina… “, clamaba languido un hippie cantor, allá por los años mas oscuros de la historia contemporanea de mi pais [ver: Serú Girán, Gobierno Dictatorial en Argentina].
Y las mismas lineas repite el Morronauta para estos dias: al cabo de un mes y pico de mi primer post, el dichoso vegetal muestra orgulloso sus primeros frutos listos para el paladar lumpen:

Morronauta a punto caramelo

Morronautus Sykoticus en cautiverio

Un lujo!!!…a pesar de estar en una maceta tan pequeña [no burguesa] , se llenó de dignidad y orgullo, y nos regaló unos cuantos morroncitos buena onda [sic]. Luego de la cosecha, irás directo a tierra: SE LO TIENE MERECIDO.
Larga vida al Morronauta!!!

Esta entrada se publicó en buenos aires y está etiquetada con en por .

Acerca de Pablo

Sudaka nativo, activista libertario y amigo del autoabastecimiento. Actualmente trabajo con sistemas de sonido y paso gran parte de mi tiempo haciendo experimentos sonikos en mi estudio hogareño; el cual deviene, con el paso del tiempo, en un taller de arte electronico cuyo eje tematico es la reutilizacion de materiales. En los primeros dias de marzo, Martin y Sofia, me regalaron una planta de ají morron; con el afán de hacerme abandonar el monocultivo y ponerme a cultivar hortalizas. Y la idea me gusta-me gusta... El encuentro con Tiago, Hernani y la tropa de granjeros porteños [sic] me generó un alud de nuevas inquietudes: desarrollo sustentable, reciclaje, control de huertos con software y electronica...en fin, basta de chamuyo; a ponerse a trabajar!!! En breve, noticias de mi nuevo vegetal y de la implementacion de sistemas de riego electronico.