Almacigo de lechugas

Segun la profe del curso de jardinería del Jardín Botánico, el caballito de batalla era aaalgo asi como:

Mitad perlita, mitad tierra negra esteril, y a eso agregar un poco de hummus de lombriz o turba.

Así que ahí estan los pequeño almacigos xD Uno con mezcla mágica y otro sólo con tierra negra. Las semillas de lechuga morada, mi preferida.

Todavía le estoy agarrando la mano a esto de los almácigos, pero parece que no tienen que estar al sol antes de que se empiece a desarrollar la parte aerea de la planta.. y después creo que el sol de la mañana les viene bien. Yo las tenía sin sol de la mañana y creo q no les convino nada xD

Esta entrada se publicó en buenos aires y está etiquetada con en por .

Acerca de gabi

En tercera persona como el resto de los perfiles que vio en este proyecto, se dispone a expresarse. Vive en medio de la metropolis. Estudia Farmacia con la esperanza de poder comprender el mundo que la rodea y los medicamentos que consume. Adora las plantas pero por ahora eso esta en estado "hobbie". Notar el crecimiento de una planta la relaja insospechadamente y le encantaría comer tomates a los que les haya hablado desde antes incluso de que nacieran. La atormenta la idea de los hermosos rios del mundo contaminados, con lo lindo que es tomar agua directo de un rio cual animal en la sabana. Y quiere responder a la pregunta: "¿Cuál puede ser la máxima productividad horticola y de algunas plantas ornamentales en un pequeño balcon citadino de 2x1m?"